3 noviembre: los problemas crecen

Música: The Rime of the Ancient Mariner, de Iron Maiden
Juego: Eldritch Horror, de Corey Konieczka y Nikki Valens

 

Sección sobre mi estado de saludNo estoy pasando por una buena racha. Uno de los últimos días del tratamiento de la infección, atiborrado de antibióticos que devoraban mis defensas, pillé el virus del catarro/gripe que andaba desbocado por el hospital. Aparte, un par de proyectos secretos que tenía por ahí tienen toda la pinta de acabar mal. Pero hay que quedarse con lo bueno: a pesar de mis males, consigo que me dejen salir de la cama a hacer cosas. Me fatigo enseguida y no puedo con todo, pero al menos no pierdo el tiempo.

Antibióticos

Los antibióticos me dejan peor que la infección

Sección dedicada a acontecimientos extraordinariosEl fin de semana estuvo genial, a pesar de la gripe. Además de ver a mis dos amigos «ingleses», que no siempre es fácil (mentira, al final por A o por B, nos vemos regularmente todos los años), lo pasé estupendamente con todos y me hizo mucha ilusión. Con un poco de adaptación en la casa, casi fui capaz de ser completamente autónomo, aunque mis amigos me lo pusieron facilito. También lo recordaré como el fin de semana que dejé de pasarme a los coches sin tabla y en el que me inicié en la práctica del alpinismo, para subir a un todoterreno y salir del inodoro.

En un bipedestador

De pie en un bipedestador

Lo más «espectacular» de las novedades es que se me está produciendo osteoporosis en las piernas, por falta de uso. Y para frenarla han decidido ponerme de pie.

Por lo demás, han mandado para casa a otra amiga del grupo de la planta (y ya van tres de nuestro «corrillo»). Es una pena porque era una persona muy divertida, siempre se estaba riendo y su alegría era contagiosa. Mucho me temo que los demás no vamos a tardar en seguirla. Yo en concreto llevo tiempo sin hacer progresos significativos y noto que la terapia y la fisio se han vuelto rutinarias; creo que ya he alcanzado el tope que me permite el cuerpo y en cualquier momento me darán el alta.

Sígueme y dale al Me gusta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.