Música: Feeling Good, de Nina Simone
Juego: Aventureros al tren, de Alan R. Moon
¡¡Hola a todos!! Las cosas no han cambiado mucho. Esta semana pasada hice un poco menos de ejercicio para ver si me recuperaba de algunos dolores musculares, sin mucho éxito. Ya vuelvo a estar casi a tope, pero me voy a cortar un poco con las pesas porque ya tengo bastante fuerza para hacer casi todo.
Me han echado de la terapia ocupacional (yo estaba casi dos horas y han puesto un límite de una por paciente), así que he aprovechado para apuntarme a la única actividad que me quedaba: la pintura, que me ayudará con los dedos. Y vuelvo a tener el horario a tope (para los jugones: conseguí montar una partida del Ticket to Ride; ¡aún hay esperanza!).
En definitiva, estoy muy contento. Las enfermeras, auxiliares y celadores van volviendo de sus vacaciones y todos aseguran estar sorprendidos de lo mucho que he recuperado; según ellos, estoy mejor incluso que algunos parapléjicos. Y que gente que está acostumbrada a tratar con tetrapléjicos te diga eso, te anima mucho a seguir esforzándote. Esta semana ni siquiera he tenido muchos accidentes con la silla (eso sí, he logrado la increíble hazaña de atropellarme a mí mismo… dos veces). Otro día os cuento más.