Música: Dream on, de Aerosmith
Juego: CliniC, de Alban Viard
A partir de ahora comienza el diario propiamente dicho, como explico en la sección «El blog». Lo que sigue son versiones ligeramente modificadas para eliminar las referencias personales (que no aportan nada) de los mensajes que iba mandando en el grupo de WhatsApp.
¡Hola! Antes de nada, muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro apoyo, tanto a amigos como a familiares, y sobre todo a mis dos hermanos. No estaría aquí sin vosotros. Le pedí a mi hermano que me metiera en este grupo hace tiempo, pero, seguramente con buen criterio, no lo hizo. De todas formas daba igual porque no podía coger el móvil y mucho menos manejarlo. Pero las cosas han cambiado.
Como ya sabéis, me encuentro en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Ahora es mi turno y estoy trabajando muy duro para recuperar todo lo que pueda. El personal del hospital dice que soy un paciente ejemplar y los fisios están sorprendidos del progreso que he conseguido para la lesión que tengo, así que estoy muy contento.
No todo son buenas noticias. Desgraciadamente, no he recuperado el control de otras partes del cuerpo, como me habían adelantado. Solo manejo brazos (bastante bien) y manos (algo peor). Además me han declarado peligro público cuando conduzco con la silla eléctrica: ya he arrollado a más de uno y he dejado mi firma en casi todas las paredes del hospital.