Música: Back to Black, de Amy Winehouse
Juego: Las mansiones de la locura, segunda edición, de Nikki Valens
¡Hola! Hoy solo traigo un par de cosillas breves. Ya os conté que me habían ingresado en el hospital.
Llevaba un par de semanas con unos dolores que cada día iban a más y la asfixia parecía aumentar con ellos. Llegó un punto en el que no pude soportarlo más y mi hermano me llevó a Urgencias.
El médico de Urgencias se equivocó en el 50% del diagnóstico; en el 50% fácil, ya que yo mismo le dije lo que tenía que buscar: acumulación en del intestino. Al menos acertó con la infección. Al final hubo una serie de complicaciones y acabé pasando más de una semana en el hospital.
Creo que voy a padecer estos problemas de forma recurrente, así que pregunté a la médico qué podía hacer para prevenirlos o solucionarlos en casa, pero me dijo que no sabía y me remitió al hospital de Toledo. En fin, lo importante es que, aunque sigo con dolores, he salido bastante mejor de lo que entré.
Aproveché el tiempo para terminar el blog. ¡Ya podéis verlo en orphebus.es! Espero que os guste. Al fin y al cabo, fue idea vuestra. Está escrito en modo diario, así que las entradas están en orden cronológicamente inverso. Creo que en ordenador se leerá mejor que en móvil.
Ha llegado la hora de retomar el carnet de conducir.
Nada más. ¡Que paséis buen fin de semana!
Miguel, cómo te explicas, cómo describes todo, me gusta todo lo que dices y ese sentido del humor que no te falte nunca, simplemente genial, un abrazo muy muy fuerte.
Muchas gracias, MaÁngeles. Yo creo que sois vosotros, que me queréis demasiado :$
¿ Seguirás con el blog o al estar en casa con família y amigos ya se acabó ?
Claro que voy a seguir 🙂
Acabo de publicar esta entrada hace día y medio. Mi idea es continuar contando las cosas que me pasen, siempre que sean interesantes o significativas, tanto en el grupo de WhatsApp como aquí. Ahora estoy descubriendo un mundo y mi sitio en él, así que creo que habrá cosas que contar. Con el tiempo, estas disminuirán, así que poco a poco iré dejando de publicar entradas del diario.
Sin embargo, quizás empiece a publicar otro tipo de cosas, que crea que alguien pueda encontrar interesante o simplemente por el placer de escribir (aunque ahora mismo me resulta bastante doloroso :p ).