Música: You’ve Got a Friend in Me, de Randy Newman
Juego: Terraforming Mars, de Jacob Fryxelius
¡Hola a todos! Hoy me he decidido a lanzar un boletín informativo extraordinario porque ha sido un día especial. Prometo ser breve.
Hoy se ha ido mi compañero de habitación. Ya os dije que hemos estado casi todo el tiempo juntos, así que supongo que hemos trabado una relación similar a la de los compañeros de celda, solo que en vez de ser un delincuente, es una gran persona. Verle subir a la ambulancia por su propio pie fue un momento especial. Es difícil transmitiros los sentimientos, pero en estas circunstancias tan difíciles se crean vínculos especiales. Decía la psicóloga que son sentimientos magnificados por la necesidad de cariño que se tiene aquí, pero gracias a vosotros, yo nunca me he sentido falto de cariño. A la hora de escribir esto, solo en la habitación, es cuando más siento el vacío que ha dejado.
¡Por fin he conseguido que la fisio me enseñe lo que necesito! Esta mañana volví a subir al bipedestador y esta vez lo hice sin ningún tipo de ayuda. Sin embargo, no me veo muy sobrado y lo encuentro algo peligroso, así que de momento no estoy muy convencido. Eso sí, es esto o nada.
Además, también se ha puesto a enseñarme a subir a la silla por primera vez… ¡¡¡Y lo he conseguido!!! Este es seguramente mi hito más importante aquí, ya que es algo que no había logrado ningún tetrapléjico y que incluso pocos parapléjicos son capaces de hacer. He subido un par de veces y he acabado reventado. Mañana volveré a intentarlo para ir puliendo detalles.
Y sobre el proyecto secreto… ¡hablamos el jueves!
¡Un abrazo para todos!
Esta es una de mis entradas favoritas del blog. El video es «impresionante, muy impresionante».
Como se decía en los 90: «Aúpa, Miguelón!». 🙂