Música: Bye Bye Beautiful, de Nightwish
Juego: Deus, de Sébastien Dujardin
¡Hola a todos! Hoy ya hay novedades importantes.
En primer lugar, ya me encuentro mejor. Por fin se fue el catarro y con él la debilidad. Ha vuelto el Miguel de siempre y con él los accidentes, las caídas, los golpes y las heridillas. Además, están haciendo limpieza en el hospital y me han anunciado el alta. En principio estaré de vuelta en Valladolid el 30 de noviembre. Si recordáis, esta fecha la puse yo mismo hace tiempo, lo cuál me hace preguntarme dónde quedan los criterios médicos. Voy a intentar negociar unos días más, porque no tengo la casa lista y hay otras cosillas pendientes. La supervisora de planta y las enfermeras me apoyan, dicen que soy un paciente ejemplar, que hacía años que no veían a alguien con tantas ganas de rehabilitarse y que van a hablar con el médico para que me deje más tiempo. Desgraciadamente, hay pocos criterios médicos para defender una prórroga; de hecho, yo mismo me habría echado ya.
También me han elegido para probar un sistema experimental. Es un poco escatológico, así que no entraré en detalles. Al parecer, buscan a pacientes que estén bien y las enfermeras de mi planta me han elegido a mí. Cuando llegaron los representantes del producto y vieron que mi lesión era muy alta (muy chunga), quisieron rechazarme (ya sabéis, a esta gente le interesa es poder decir que tiene un éxito del 100% y no quiere arriesgarse con alguien con quien puede salir mal). El caso es que al final les convencieron. Lo bueno es que tengo el material gratis. Lo malo es que el material caduca pronto, que el SACYL no lo subvenciona y que el sistema no parece muy bueno (por de pronto, ya me ha explotado una sonda en el culo).
Y por último, esto quizás no debería contároslo, pero bueno, como me habéis tenido la paciencia de seguirme hasta aquí… Me eché novia. Es el primero de los «proyectos secretos», que tenía mala pinta. Lo cierto es que no soy demasiado optimista: le acaban de dar el alta, vive lejos y tengo malas experiencias con las relaciones a distancia. En fin, yo lo pondré todo de mi parte y ya veremos qué pasa.
Ha sido una semana movidita (ya dejo mis [escasos] progresos para el próximo mensaje), pero afortunadamente, las visitas de ayer y hoy me han alegrado lo que prometía ser un fin de semana bastante triste. Mañana empiezo de nuevo con la vorágine de ejercicios y consultas.
¡Buenas noches a todos y, como siempre, muchas gracias por transmitirme vuestra fuerza!